Últimos temas | » alooo, hay alguien en casa?Vie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777 » DS - Dragon SoulMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike » Guia Guerrero - Furia (PvE)Miér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra » Saludos a toda la orden, Sentra reportandoseMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra » FL - Tierras de FuegoMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola » Athos desde Arg.Jue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg » buenas presentandomeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000 » Registro de Paladines.Mar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000 » Saludos, soy Sunstríder-SpadDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder |
Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje. | Jue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola | ¿Qué es un monje?
Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.
En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …
| Comentarios: 1 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Como hacer videos de wow | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Croix Sargento
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 37 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Como hacer videos de wow Mar Sep 06, 2011 6:56 pm | |
| Buenas, les dejo algunos archivos basicos para hacer sus propios videos de wow, como yo lo hice con la banda de Ahn'Qiraj.
Primero esta el FRAPS, que es un programa que graba el contenido de la pantalla mientras estas jugando. Simplemente tienen que prenderlo, jugar wow y les apareceran unos numeros que representa el FPS con el que estan jugando. Luego apretan la tecla que ustedes elijan para empezar a grabar.
El FRAPS lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.4shared.com/file/2jA0A6DB/Frps340_RH.html?
Luego, esta el programa editor de video. Yo uso el VEGAS, que es un programa de Sony muy caro, pero yo se los dejo gratois aqui con todo lo necesario para que puedan crackearlo. Si no saben como utilizarlo (aunque su interfase es muy simple) puedo hacer un video para mostrarles como utilizarlo.
El VEGAS lo pueden encontrar en el siguiente link: http://www.4shared.com/file/CwT-bFaL/Vegas_100c.html?
Finalmente, les dejo una recopilacion de sonidos de DOTA, MK y KI que pueden añadir a sus videos para que estos sean mas entretenidos. Clasicos como el Finish Him, o el Ultra Combo, o el Combo Breaker que todos nosotros gamers conocen a la perfeccion.
La recopilacion la pueden encontrar en el siguiente link: http://www.4shared.com/file/hxxGHWi9/GAME_SOUNDS.html?
Y bueno, eso. Hagan sus propios videos, subanlo en youtube y compartanlos en el foro. Tengan cuidado con los derechos de autor de la música, porque por ejemplo, el video de la raid a Ahn'Quiraj no puede verse en Alemania por que tiene música de Rammstein, perop eso depende ya de ustedes.
Mucho ánimo y espero ver muchos videos de la guild. xD
| |
| | | Amitzel Recluta
| Tema: Re: Como hacer videos de wow Miér Sep 07, 2011 2:28 am | |
| Me encantó la compilacion de sonidos de juegos, esta genial, se me cae un lagrimon con los del Killer Instinct.. genial! | |
| | | Croix Sargento
Mensajes : 96 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 37 Localización : Santiago de Chile
| Tema: Re: Como hacer videos de wow Miér Sep 07, 2011 11:45 am | |
| Para el FRAPS y el VEGAS recuerden seguir las instrucciones de instalación o si no no les va a funcionar. | |
| | | piiola Bruto
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 34 Localización : Monterrey, N.L. Mexico
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como hacer videos de wow | |
| |
| | | | Como hacer videos de wow | |
|