Orden del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Quel´Thalas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» alooo, hay alguien en casa?
addons e general Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777

» DS - Dragon Soul
addons e general Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike

» Guia Guerrero - Furia (PvE)
addons e general Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra

» Saludos a toda la orden, Sentra reportandose
addons e general Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra

» FL - Tierras de Fuego
addons e general Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola

» Athos desde Arg.
addons e general Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg

» buenas presentandome
addons e general Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000

» Registro de Paladines.
addons e general Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000

» Saludos, soy Sunstríder-Spad
addons e general Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder

Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje.
addons e general Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola
¿Qué es un monje?

Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.

En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …


Comentarios: 1
Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 addons e general

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Parrahowl
Recluta
Recluta
Parrahowl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Guatemala

addons e general Empty
MensajeTema: addons e general   addons e general Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:06 pm

aca les dejo la lista de addons que uso, me han ayudado bastante hojala les sirva:

NPC scan, para encontrar mobs raros y demás.
Addon control pannel, para poder camiar la interface sin tener que salirme del juego.
Atlas loot advanced, para ver drops, item y skins
Bad boy: anti spam automatic reporter, para ver los whisps mas claros y en una ventanilla diferente.
Bartender4, es un reemplaso para la action bar normal.
BigBrother, muy útil en raids revisa a quien le falta comida y demas.
Deadly Boss Mods, es el addon perfecto para raids y dunjeons te da un conocimiento especifico de lo que hace el boss y cuando lo hace.
DHUD3, es mas para ayudarme a ver las barras de acción del target y dejarme ver las barras de acción (vida, mana, etc)
Forte Xcorsist, te deja ver los debuff que tiene un boss ademas de los cd y cuando están listos.
Gatherer, excelente para farmear mats tales como minería y la de hierbas no se como es en español xD.
GTFO, excelente para avisarte cuando el boss se enfoca en ti o cuando estas pisando un AoE.
Minimap Button Frame, muchos addon te instalan un icono en el minimapa abeces se vuelve hostigant y es mas facil de organizar asi.
Move Anithing, pues te deja mover basicamente todo xD.
Omen threat meter, te avisa cuando jalas aggro (daño) y cuando estas tankeando el boss, ayuda bastante cuando tankeas o para cualquier spec muy util.
OmniCC, es un CD para todo, lo muestra numericamente asi que es bastante util.
Pally Power Warn, te dice cuando las cargas de poder sagrado desaparecen.
Player score, excelente para revisar el equipo para raids, reemplasa el inspect y da información mas detallada y clara, por ejemplo te dice que raids puede y no puede hacer.
Quartz, cuando era healer me ayudó mucho da info etallada del tiempo que tardas en castear (no se como es en español, aclaro que mi juego siempre ha estado en ingés).
Raid Acheivement, muy util para decirte cuales logros has y no has hecho en una raid, y quien hace que el logro falle.
Rare Spawn Overlay, te dice donde hay y por donde aparecen los mobs raros.
Recount, la mejor herramienta básica que haya visto para raids, muestra el promedio de daño que haces, y todo lo que has hecho.
Retribution FCFS helper, te muestra la rotación y el ataque que debes usar despues, solo sirve al max lvl y con palas.
Sexy Cooldown, meramente estetico solo se ve bien no sirve de nada.
Sexy Map, igual que el anterior xD.
Silver Map, sirve para recordar donde aparecen los mobs raros.
Spell flash, hace que brille la spell que deberías usar despues.
Tell Me When, te ayuda en raids, instances y demás donde hayan peleas con mobs, te muestra cuando hacer que.
Titan Panel, muy util muestra varios datos como cuanto % de repair le queda a tu equipo y cuanto hono tienes, etc.


Realmente no les recomiendo usar todos estos addons si juegas en una lap top, puesto que ocupan mucho espacio en la pantalla y pueden jalar un poco más de banda ancha (internet).
ahi me dien si les sirvio, todos los addon los baje desde el cliente de curse (www.curse.com) ahi descargan el cliente y les da una opcion de descargarlos directamente para su uso.
suerte y feliz juego.
Volver arriba Ir abajo
Chubakan
Bruto
Bruto



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2011

addons e general Empty
MensajeTema: Re: addons e general   addons e general Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:34 pm

jeje yo estoy usando el Gatherer, Deadly Boss Mods, NPCscan, Recount, y el StellarBars xd
Volver arriba Ir abajo
Croix
Sargento
Sargento
Croix


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile

addons e general Empty
MensajeTema: Re: addons e general   addons e general Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:46 pm

Realmente no creo que tantos addons sean necesarios. yo uso como 3: el recount, el gatherer y el cooline (que es lo mismo que el sexycooldown)
Volver arriba Ir abajo
Parrahowl
Recluta
Recluta
Parrahowl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Guatemala

addons e general Empty
MensajeTema: Re: addons e general   addons e general Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:06 pm

no ps no son necesarios xD, and en el curse y digo Surprised y este que hace y lo descargo esto es la lista de lo que uso y no uso algunos no tengo ni idea para que sirven o si siquiera aparecen en mi interface xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





addons e general Empty
MensajeTema: Re: addons e general   addons e general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
addons e general
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden del Temple :: Concilio del temple :: Salon del entrenamiento :: Guia del Paladin-
Cambiar a: