Orden del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Quel´Thalas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» alooo, hay alguien en casa?
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777

» DS - Dragon Soul
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike

» Guia Guerrero - Furia (PvE)
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra

» Saludos a toda la orden, Sentra reportandose
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra

» FL - Tierras de Fuego
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola

» Athos desde Arg.
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg

» buenas presentandome
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000

» Registro de Paladines.
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000

» Saludos, soy Sunstríder-Spad
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder

Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje.
Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola
¿Qué es un monje?

Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.

En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …


Comentarios: 1
Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Battleground - La playa de los Ancestros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chubakan
Bruto
Bruto



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Battleground - La playa de los Ancestros Empty
MensajeTema: Battleground - La playa de los Ancestros   Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:55 am

La Playa de los Ancestros


Y bueno aqui me reuni con Mo-mo para ir a una bg y romperle el cucu a los allys, lamentablemente Mo-mo se perdio y no la vi en toda la batalla, pero si algo nos ha enseñado el video es...

Spoiler:

Lamentablemente como en la segunda parte los picaros se vinieron en masa a mi bonito hunter accidentalmente detuve la grabacion, pero ganamos iwal >.<

PD: Que ruidosa es la arañaaa esa...... causa terror en los enemigos ò_o, mientras en mi solo sordera e.e
Volver arriba Ir abajo
Croix
Sargento
Sargento
Croix


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile

Battleground - La playa de los Ancestros Empty
MensajeTema: Re: Battleground - La playa de los Ancestros   Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:42 pm

Despues de tantas veces de haber jugado este bg, aun no se comos e juega. :S

excepto claro que una vez defiendes y otra atacas y gana el que llegue a la reliquia mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
Okkar
Bruto
Bruto



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 29
Localización : Venezuela

Battleground - La playa de los Ancestros Empty
MensajeTema: Re: Battleground - La playa de los Ancestros   Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:03 am

hurgando en mi disco consegui un video exactamente = al de chubakan cuando yo era 70, mismo set, mismos bgs, ahi se los dejo para que los comparen. PD: la calidad es horrible pero lo cierto es que no tengo mucha experiencia en la materia...




Por ese entonces era algo novatillo... por ejemplo usaba macros simples y solo usaba el arma voragine (maelstrom weapon) para sanarme, actualmente la uso para ataque tmbien, lo que aumenta el dps de manera considerable, tambien olvidaba que corte de viento existia -.- no se como sobrevivi tanto xD. D: otra cosa, tampoco colocaba los totems (empiezo a averiguar porque tuve tan pocos golpes de gracia ese dia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battleground - La playa de los Ancestros Empty
MensajeTema: Re: Battleground - La playa de los Ancestros   Battleground - La playa de los Ancestros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Battleground - La playa de los Ancestros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden del Temple :: Concilio del temple :: Salon de la Orden :: Circulo de Asalto-
Cambiar a: