Orden del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Quel´Thalas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» alooo, hay alguien en casa?
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777

» DS - Dragon Soul
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike

» Guia Guerrero - Furia (PvE)
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra

» Saludos a toda la orden, Sentra reportandose
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra

» FL - Tierras de Fuego
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola

» Athos desde Arg.
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg

» buenas presentandome
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000

» Registro de Paladines.
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000

» Saludos, soy Sunstríder-Spad
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder

Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje.
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola
¿Qué es un monje?

Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.

En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …


Comentarios: 1
Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?

Ir abajo 
+2
Azie
piiola
6 participantes
AutorMensaje
piiola
Bruto
Bruto
piiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Monterrey, N.L. Mexico

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:05 am

Aqui podemos hacer mencion de cual es su mascota/compañeras favorita que les haga compañia durante los Viajes por todos lados, dsd una sencilla quest hasta la mas dificil Raid.

En lo personal soy una amante de estos pequeñitos, por mencionar algunos:

-Girasol Cantarin
-Osito de Hyjal
-Cachorro de Dun Morogh
-Cachorro del Clan del Nucleo

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Petsb

Aqui les muestro las mascotas que he tenido lol!

En lo personal me gustan los Ositos (kualkiera) y el Girasol Cantarin ^^ ,para los cuales tienes k hacer quest algo complicadas, pero valen la pena ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/piiola
Azie
Admin
Admin
Azie


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 32
Localización : Buenos Aires (aunque soy de Madrid, España)

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:47 pm

Sin duda, mi novia y yo acordamos que el "lalalala" del Girasol es lo mas, por lo que para ambos es la mejor mascota Very Happy

Pero aparte, para mi, el Monje Pandaren seria el que le seguiria.
Volver arriba Ir abajo
Parrahowl
Recluta
Recluta
Parrahowl


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Guatemala

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:31 pm

ami me gusta el girasol pero no lo tengo Sad no puedo pasar del nivel 3 xD.
ahoras las que si tengo son el fenix de kael y la prole de dracohalcón.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart
Recluta
Recluta
Swanheart


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:47 pm

Parrahowl escribió:
ami me gusta el girasol pero no lo tengo Sad no puedo pasar del nivel 3 xD.
ahoras las que si tengo son el fenix de kael y la prole de dracohalcón.
Me gustaría tener el giralsol pero me resultan muy difíciles los arcades de ese tipo, lo mas que pude avanzar fue hasta las abominaciones. Sad
Volver arriba Ir abajo
Okkar
Bruto
Bruto



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:02 pm

Yo tengo el girasol =D despues de literalmente parir para ganarlo, tengo el fenix (suerte que me toco a mi), el vermizo de mana, el perrito faldero. mejor coloco una imagen con las que tengo:

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Petsu
Volver arriba Ir abajo
Okkar
Bruto
Bruto



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:06 pm

bueno como la imagen no salio aqui les dejo el link https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/401/petsu.png/
Volver arriba Ir abajo
Croix
Sargento
Sargento
Croix


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:18 am

esas son hartas mascotas, yo todavia no me pongo a gastar en ellas. primero vienen las montas.
Volver arriba Ir abajo
Okkar
Bruto
Bruto



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:36 am

ah si quieres te muestro las montas, tengo mas que algunos 85s...
Volver arriba Ir abajo
Croix
Sargento
Sargento
Croix


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:49 am

yapo, muestra. yo aun estoy ahorrando los primeros 4kg para las habilidades de monturas.
Volver arriba Ir abajo
Okkar
Bruto
Bruto



Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:35 pm

pues... me da flojera hacer la imagen asi que les linkeo http://es.wowhead.com/profile=us.quelthalas.okkar#mounts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Empty
MensajeTema: Re: Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?   Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mascotas: Obtenerlas ¿Facil o dificil? ¿Cual consideras es la mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascotas Unicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden del Temple :: La pinta del Templario, Taberna-
Cambiar a: