Orden del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Quel´Thalas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» alooo, hay alguien en casa?
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777

» DS - Dragon Soul
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike

» Guia Guerrero - Furia (PvE)
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra

» Saludos a toda la orden, Sentra reportandose
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra

» FL - Tierras de Fuego
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola

» Athos desde Arg.
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg

» buenas presentandome
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000

» Registro de Paladines.
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000

» Saludos, soy Sunstríder-Spad
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder

Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje.
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola
¿Qué es un monje?

Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.

En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …


Comentarios: 1
Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chubakan
Bruto
Bruto



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2011

The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Empty
MensajeTema: The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana   The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:37 am

Batalla contra Sartharion




Ohhh yeahh, primera Raid lvl 80 q grabo y subo a youtubiee.... y si, la mas facil y cortita xD!, pero eso no le quita la importancia eh! ò_ó

En esta Raid ahi q tener una cosilla en cuenta antes de iniciar la batalla contra el Boss, a primera vista podran ver al gran dragon Sartharion en el centro del lugar, pero NO SE MANDEN

The Noob escribió:
Ohh si pero esta solito, no ahi mas enemigos cerca... porq no puedo matarlo pooo?

Poke si te mandas y le pegas, el cabro dragon llamara a TODOS los enemigos de la zona y te romperan el culo.... solo ahi 2 habilidades q debemos tener muy en cuenta con este Boss

Aliento de llamas
Inflige 10125 p. de daño de Fuego a los enemigos en un cono frente al taumaturgo.
Por lo tanto, el tanke debe ponerlo de espaldas!

Muro de Fuego
Dos grandes olas avanzaran desde un lado de la plataforma quemando y ocacionando muucho daño a todos los q golpe.
Deben estar muy atentos a esto ya q si se puede evadir, entre ambas olas abra un pequeño lugar donde te podras colocar para evitar q te golpeen =D!

Bien algo Importante, existen 3 dragones morados alrededor del mapa, a esos no debes matarlos... ya q si logras derrotar a Sartharion sin matar a los 3 dragones oscuros este dropeara una Montura!





Última edición por Chubakan el Vie Oct 21, 2011 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piiola
Bruto
Bruto
piiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L. Mexico

The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Empty
MensajeTema: Re: The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana   The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:55 am

XD ya cuando me dices el punto 1, si yo sabia k algo se me pasaba...

y lo del punto 2.. tambien Very Happy! ( ._." ) lo admito la vez k fui de dps solo me dijeron
"sigueme" y despues me dijeron dale full dps al dragon P:


Nice Chubakan +10!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/piiola
 
The Obsidian Sanctum - El Sagrario Obsidiana
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden del Temple :: Concilio del temple :: Salon de la Orden :: Circulo de Asalto-
Cambiar a: