Orden del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Quel´Thalas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» alooo, hay alguien en casa?
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777

» DS - Dragon Soul
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike

» Guia Guerrero - Furia (PvE)
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra

» Saludos a toda la orden, Sentra reportandose
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra

» FL - Tierras de Fuego
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola

» Athos desde Arg.
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg

» buenas presentandome
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000

» Registro de Paladines.
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000

» Saludos, soy Sunstríder-Spad
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder

Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje.
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola
¿Qué es un monje?

Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.

En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …


Comentarios: 1
Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 Feria de la Luna Negra; Parche 4.3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
piiola
Bruto
Bruto
piiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Monterrey, N.L. Mexico

Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Empty
MensajeTema: Feria de la Luna Negra; Parche 4.3   Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:44 am

Hola mis queridos compañeros del juego, como muchos probablemente sabran, esta cerca la Feria de la Luna Negra, y no quise desaprovechar la oportunidad para compartirle uno de los videos de mi Modelo a seguir Juanin, mejor conocido como el autor de los videos tutoriales de "Las Aventuras de Perle".

No les dire mucho, pues espero vean el video y comenten si gustan



Buenoo, tuve problemas para agregar el video Mad y solo me aparece el hipervinculo, espero de igual forma lo vean.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/piiola
Chubakan
Bruto
Bruto



Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Empty
MensajeTema: Re: Feria de la Luna Negra; Parche 4.3   Feria de la Luna Negra; Parche 4.3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:15 am

Jaja si, anoche lo vi antes de irme a dormir, me encanto eso de la arena, y porq mi oso no baila asi? >.<

piiola escribió:
Buenoo, tuve problemas para agregar el video Mad y solo me aparece el hipervinculo, espero de igual forma lo vean.

para poner el video debes darle en youtube a COMPARTIR y luego INSERTAR, te dara un enlace raro y eso lo pones aki >_o
Volver arriba Ir abajo
 
Feria de la Luna Negra; Parche 4.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden del Temple :: Concilio del temple :: Salon de la Orden :: Noticias y avances-
Cambiar a: