Últimos temas | » alooo, hay alguien en casa?Vie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777 » DS - Dragon SoulMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike » Guia Guerrero - Furia (PvE)Miér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra » Saludos a toda la orden, Sentra reportandoseMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra » FL - Tierras de FuegoMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola » Athos desde Arg.Jue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg » buenas presentandomeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000 » Registro de Paladines.Mar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000 » Saludos, soy Sunstríder-SpadDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder |
Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje. | Jue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola | ¿Qué es un monje?
Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.
En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …
| Comentarios: 1 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| GRUPO PARA FIRELANDS | |
|
+4Elmmer piiola salvatorii chucho 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chucho Gran Maestre
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 36 Localización : Monterrey Mexico
| Tema: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 12:46 am | |
| Bueno hoy hicimos raid con el grupo fijo de Goinx y nos dimos cuenta que muchos users no pueden por la tarde , se les facilita mas por la noche , por esa razon planeo hacer un grupo fijo de FL y asi quienes no puedan por las tardes , raiden por la noche o ambas cosas
Horario 9pm-12pm Dias: Viernes Sabados y Domingos los dias y horario puede ser cambiado si se acuerda previamente
Requisitos : itemlv 365, ventrilo y haber visto los videos o conoser las peleas de antemano ( se les explicaran pero lo recomendable es tener una idea de que hacer )
5- DPS -1 Rango ( mago, brujo o chaman ) 1- Healers - Druida o Priest
Tanke: Chucho (warrior )
DPS MELEE: Khrannox (dk) Karvax ( rouge)
DPS RANGO: Xaviivengz (hunter) Chubakan (hunter)
HEALER: Daliian (paladin) Pandi (chaman)
SINO SE CONSIGUE GRUPO DE LA HERMANDAD SE TOMARA GENTE AJENA A ELLA , LA IDEA ES MEJORAR EL GEAR DE CADA UNO Y TOMAR EXPERIENCIA (mientras mas seamos de la guild mejor )
PREFERENTEMETE ESTEN ONLINE 10 O 15 MINUTOS ANTES, DE NO PRESENTARSE DENTRO DE LA HORA ACORDADA SE BUSCARA UN REMPLASO , DE FALTAR DOS DIAS SEGUIDOS SE BUSCARA UN REMPLASO DEL GRUPO FIJO Y SE LES DEJARA EN COLA , LO HAGO DE ESTA MANERA POR QUE TODOS SOMOS UTILES PERO NADIE ES INDISPENSABLE
POR FAVOR POST SU CLASE Y FUNCION Y SU ITEM LV
Última edición por chucho el Mar Nov 15, 2011 12:39 pm, editado 12 veces | |
| | | salvatorii Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 12:58 am | |
| Me apunto como tanque si aun hay espacio
EDIT: Tengo un paladin tanque ilvl 367
Última edición por salvatorii el Sáb Nov 12, 2011 11:43 pm, editado 1 vez | |
| | | piiola Bruto
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 34 Localización : Monterrey, N.L. Mexico
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 10:48 pm | |
| Aqui tanque paly ilvl 367 equipado y heal 363 heal a sus ordenes señor, -Shannox (logro) -Beth'tilac (conozco la pelea)
y en progreso ver los videos \( ._.)/ | |
| | | Elmmer Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 10:49 pm | |
| Hola Elmmer anotandose para la raid de 9-12 hrs server hunter SW ilvl 355 ya conocen mi daño 10 k seguros si no es que mas =D no me se las peleas pero si me avisan cual vamos ir veo los videos y no soy tan orate para no entenderlas si no se puede no me enojo soy pasivo =D
| |
| | | Lockky Recluta
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Edad : 42 Localización : Perú
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 10:51 pm | |
| Me gustaria participar con mi DK
Main spc es Frost DPS
Off de tank | |
| | | Xaviivengz Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 10:56 pm | |
| RDPS Hunter 371 ilvl y me las se por vídeos :3 (No soy alergico al wipe ni me canso rápido) | |
| | | chucho Gran Maestre
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 29/08/2011 Edad : 36 Localización : Monterrey Mexico
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 11:02 pm | |
| | |
| | | Doomhawk Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 12, 2011 11:39 pm | |
| Melee DPS. Frost DK 367; me se todas las peleas. Cualquier cosa puedo ser DK healer pero no creo que se ocupe. | |
| | | maqiavelo Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Dom Nov 13, 2011 12:10 am | |
| yo ando en item lvl 357(me faltan 2 cosas para los 360+), hunter punteria! | |
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Dom Nov 13, 2011 12:16 am | |
| ok, actualizado , doom , espacios para melee dps ya no tengo sin embargo tengo uno para tanke , solo seria cuestion de allar una manera ke el ventrilo nmos funcione o ver las peleas y saber exactamente ke hacer por que peleas como alisrazor, balerok o bethtilak son de mucha sincronia | |
| | | salvatorii Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Dom Nov 13, 2011 12:47 am | |
| Bueno creo que no me consideraron esta vez para el grupo, espero lo hagan para la proxima | |
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Dom Nov 13, 2011 8:14 pm | |
| se te considero y se te posteo y pregunto por el chat de hermandad a la hora indicada , solo que al no responder se busco un renplazo y aclaro eso sera con cualkier miembro que no este presente ( les pido porfavor hacer lo mismo en caso de yo faltar ) , otra cosa el ventrilo es indispensable por no decir obligatorio en casos como beth o shannox es indispensable la comunicacion o entre halers para sincronisar sus trankilidaddes etc ( en caso de ser druidas ) o siplemente el bloodlust o timewarp
aclaro , de dps rango ya tengo de mas , me siguen faltando dps melee ( amenos ke aztaragoth consiga vent ) y tanke ya tenemos sera meshe
actualisado | |
| | | salvatorii Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Mar Nov 15, 2011 11:54 am | |
| - chucho escribió:
- se te considero y se te posteo y pregunto por el chat de hermandad a la hora indicada , solo que al no responder se busco un renplazo y aclaro eso sera con cualkier miembro que no este presente ( les pido porfavor hacer lo mismo en caso de yo faltar ) , otra cosa el ventrilo es indispensable por no decir obligatorio en casos como beth o shannox es indispensable la comunicacion o entre halers para sincronisar sus trankilidaddes etc ( en caso de ser druidas ) o siplemente el bloodlust o timewarp
aclaro , de dps rango ya tengo de mas , me siguen faltando dps melee ( amenos ke aztaragoth consiga vent ) y tanke ya tenemos sera meshe
actualisado Me gustaria saber a que hora fue ese contacto que se menciona. Bueno, ya ni modo, espero despues del parche pueda estar en un grupo de raid. | |
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Mar Nov 15, 2011 12:36 pm | |
| - salvatorii escribió:
- chucho escribió:
- se te considero y se te posteo y pregunto por el chat de hermandad a la hora indicada , solo que al no responder se busco un renplazo y aclaro eso sera con cualkier miembro que no este presente ( les pido porfavor hacer lo mismo en caso de yo faltar ) , otra cosa el ventrilo es indispensable por no decir obligatorio en casos como beth o shannox es indispensable la comunicacion o entre halers para sincronisar sus trankilidaddes etc ( en caso de ser druidas ) o siplemente el bloodlust o timewarp
actualisado Me gustaria saber a que hora fue ese contacto que se menciona. Bueno, ya ni modo, espero despues del parche pueda estar en un grupo de raid. ok ,braids y meshe ( healer y tanke respectivamente ) no me han afirmado su presencia fija, aclaro no te se decir la hora exacta pero si pregunte por ti ese dia , devido a ke nadie estubo a la ora acordada empesamos el dia domingo mucho mas noche y lo hise de imprevisto la verdad veo tu gear y me gusta mucho, quisiera hablar contigo dentro el juego o por ventrilo , si me ves conectado wisp me para aclarar algunas cosas plz | |
| | | salvatorii Recluta
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Mar Nov 15, 2011 1:30 pm | |
| - chucho escribió:
ok ,braids y meshe ( healer y tanke respectivamente ) no me han afirmado su presencia fija, aclaro no te se decir la hora exacta pero si pregunte por ti ese dia , devido a ke nadie estubo a la ora acordada empesamos el dia domingo mucho mas noche y lo hise de imprevisto
la verdad veo tu gear y me gusta mucho, quisiera hablar contigo dentro el juego o por ventrilo , si me ves conectado wisp me para aclarar algunas cosas plz Tienes un PM | |
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS Sáb Nov 19, 2011 5:33 pm | |
| BUENO DE ANTEMANO PIDO UNA DISCULPA , EL VIERNES 18 PAOLA Y YO NOS AUSENTAMOS POR MOTIVOS PERSONALES MAYORES , EL FALLESIMIENTO DE UNO DE MIS FAMILIARES , DEBIDO A ESO NO PUDIMOS ESTAR ONLINE TODO EL DIA, PERO SE ESPERA QUE HOY SABADO 19 SE SIGA TAL COMO LO ESPERADO Y SI ES NESESARIO PROLONGARLO DOMINGO Y LUNES , SALUDOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS | |
| |
| | | | GRUPO PARA FIRELANDS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Estadísticas | Tenemos 94 miembros registrados El último usuario registrado es Chomlisonfai
Nuestros miembros han publicado un total de 345 mensajes en 88 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Sáb Sep 28, 2024 1:49 am |
|