Orden del Temple
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad de Quel´Thalas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» alooo, hay alguien en casa?
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeVie Jul 27, 2018 9:06 pm por loft777

» DS - Dragon Soul
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:06 pm por kike

» Guia Guerrero - Furia (PvE)
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:12 am por Sentra

» Saludos a toda la orden, Sentra reportandose
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:24 pm por Sentra

» FL - Tierras de Fuego
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 5:12 pm por piiola

» Athos desde Arg.
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:36 pm por athosarg

» buenas presentandome
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:20 pm por 000

» Registro de Paladines.
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:17 pm por 000

» Saludos, soy Sunstríder-Spad
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:45 am por sunstríder

Hablemos de los Pandaren, nueva raza y especializacio como monje.
GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:25 pm por piiola
¿Qué es un monje?

Dentro de Warcraft, los monjes son tipos místicos. Estudiosos de disciplinas que observables con detenimiento y dedicación, buscan la perfección espiritual a través de la comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor e intervienen sólo cuando es necesario, sin trastocar el transcurso del Universo.

En World of Warcraft, esta premisa se lleva íntegra al juego. …


Comentarios: 1
Sondeo
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 

 GRUPO PARA FIRELANDS

Ir abajo 
+4
Elmmer
piiola
salvatorii
chucho
8 participantes
AutorMensaje
chucho
Gran Maestre
Gran Maestre
chucho


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localización : Monterrey Mexico

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:46 am

Bueno hoy hicimos raid con el grupo fijo de Goinx y nos dimos cuenta que muchos users no pueden por la tarde , se les facilita mas por la noche , por esa razon planeo hacer un grupo fijo de FL y asi quienes no puedan por las tardes , raiden por la noche o ambas cosas


Horario 9pm-12pm
Dias: Viernes Sabados y Domingos
los dias y horario puede ser cambiado si se acuerda previamente


Requisitos : itemlv 365, ventrilo y haber visto los videos o conoser las peleas de antemano ( se les explicaran pero lo recomendable es tener una idea de que hacer )


5- DPS -1 Rango ( mago, brujo o chaman )
1- Healers - Druida o Priest

Tanke:
Chucho (warrior )


DPS MELEE:
Khrannox (dk)
Karvax ( rouge)

DPS RANGO:
Xaviivengz (hunter)
Chubakan (hunter)

HEALER:
Daliian (paladin)
Pandi (chaman)




SINO SE CONSIGUE GRUPO DE LA HERMANDAD SE TOMARA GENTE AJENA A ELLA , LA IDEA ES MEJORAR EL GEAR DE CADA UNO Y TOMAR EXPERIENCIA (mientras mas seamos de la guild mejor )


PREFERENTEMETE ESTEN ONLINE 10 O 15 MINUTOS ANTES, DE NO PRESENTARSE DENTRO DE LA HORA ACORDADA SE BUSCARA UN REMPLASO , DE FALTAR DOS DIAS SEGUIDOS SE BUSCARA UN REMPLASO DEL GRUPO FIJO Y SE LES DEJARA EN COLA , LO HAGO DE ESTA MANERA POR QUE TODOS SOMOS UTILES PERO NADIE ES INDISPENSABLE




POR FAVOR POST SU CLASE Y FUNCION Y SU ITEM LV


Última edición por chucho el Mar Nov 15, 2011 12:39 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
salvatorii
Recluta
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:58 am

Me apunto como tanque si aun hay espacio

EDIT: Tengo un paladin tanque ilvl 367


Última edición por salvatorii el Sáb Nov 12, 2011 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piiola
Bruto
Bruto
piiola


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localización : Monterrey, N.L. Mexico

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:48 pm

Aqui tanque paly ilvl 367 equipado y heal 363 heal a sus ordenes señor,
-Shannox (logro)
-Beth'tilac (conozco la pelea)

y en progreso ver los videos \( ._.)/
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/piiola
Elmmer
Recluta
Recluta



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:49 pm

Hola Elmmer anotandose para la raid de 9-12 hrs server hunter SW ilvl 355 ya conocen mi daño 10 k seguros si no es que mas =D no me se las peleas pero si me avisan cual vamos ir veo los videos y no soy tan orate para no entenderlas si no se puede no me enojo soy pasivo =D
Volver arriba Ir abajo
Lockky
Recluta
Recluta
Lockky


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Perú

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:51 pm

Me gustaria participar con mi DK

Main spc es Frost DPS

Off de tank
Volver arriba Ir abajo
Xaviivengz
Recluta
Recluta
Xaviivengz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:56 pm

RDPS Hunter 371 ilvl y me las se por vídeos :3
(No soy alergico al wipe ni me canso rápido)
Volver arriba Ir abajo
chucho
Gran Maestre
Gran Maestre
chucho


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localización : Monterrey Mexico

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:02 pm

ok. actualizado
Volver arriba Ir abajo
Doomhawk
Recluta
Recluta



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:39 pm

Melee DPS. Frost DK 367; me se todas las peleas.
Cualquier cosa puedo ser DK healer pero no creo que se ocupe.
Volver arriba Ir abajo
maqiavelo
Recluta
Recluta



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:10 am

yo ando en item lvl 357(me faltan 2 cosas para los 360+), hunter punteria!
Volver arriba Ir abajo
chucho
Gran Maestre
Gran Maestre
chucho


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localización : Monterrey Mexico

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:16 am

ok, actualizado , doom , espacios para melee dps ya no tengo sin embargo tengo uno para tanke , solo seria cuestion de allar una manera ke el ventrilo nmos funcione o ver las peleas y saber exactamente ke hacer por que peleas como alisrazor, balerok o bethtilak son de mucha sincronia
Volver arriba Ir abajo
salvatorii
Recluta
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:47 am

Bueno creo que no me consideraron esta vez para el grupo, espero lo hagan para la proxima
Volver arriba Ir abajo
chucho
Gran Maestre
Gran Maestre
chucho


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localización : Monterrey Mexico

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:14 pm

se te considero y se te posteo y pregunto por el chat de hermandad a la hora indicada , solo que al no responder se busco un renplazo y aclaro eso sera con cualkier miembro que no este presente ( les pido porfavor hacer lo mismo en caso de yo faltar ) , otra cosa el ventrilo es indispensable por no decir obligatorio en casos como beth o shannox es indispensable la comunicacion o entre halers para sincronisar sus trankilidaddes etc ( en caso de ser druidas ) o siplemente el bloodlust o timewarp

aclaro , de dps rango ya tengo de mas , me siguen faltando dps melee ( amenos ke aztaragoth consiga vent ) y tanke ya tenemos sera meshe

actualisado
Volver arriba Ir abajo
salvatorii
Recluta
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:54 am

chucho escribió:
se te considero y se te posteo y pregunto por el chat de hermandad a la hora indicada , solo que al no responder se busco un renplazo y aclaro eso sera con cualkier miembro que no este presente ( les pido porfavor hacer lo mismo en caso de yo faltar ) , otra cosa el ventrilo es indispensable por no decir obligatorio en casos como beth o shannox es indispensable la comunicacion o entre halers para sincronisar sus trankilidaddes etc ( en caso de ser druidas ) o siplemente el bloodlust o timewarp

aclaro , de dps rango ya tengo de mas , me siguen faltando dps melee ( amenos ke aztaragoth consiga vent ) y tanke ya tenemos sera meshe

actualisado

Me gustaria saber a que hora fue ese contacto que se menciona.
Bueno, ya ni modo, espero despues del parche pueda estar en un grupo de raid.
Volver arriba Ir abajo
chucho
Gran Maestre
Gran Maestre
chucho


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localización : Monterrey Mexico

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 12:36 pm

salvatorii escribió:
chucho escribió:
se te considero y se te posteo y pregunto por el chat de hermandad a la hora indicada , solo que al no responder se busco un renplazo y aclaro eso sera con cualkier miembro que no este presente ( les pido porfavor hacer lo mismo en caso de yo faltar ) , otra cosa el ventrilo es indispensable por no decir obligatorio en casos como beth o shannox es indispensable la comunicacion o entre halers para sincronisar sus trankilidaddes etc ( en caso de ser druidas ) o siplemente el bloodlust o timewarp

aclaro , de dps rango ya tengo de mas , me siguen faltando dps melee ( amenos ke aztaragoth consiga vent ) y tanke ya tenemos sera meshe

actualisado

Me gustaria saber a que hora fue ese contacto que se menciona.
Bueno, ya ni modo, espero despues del parche pueda estar en un grupo de raid.




ok ,braids y meshe ( healer y tanke respectivamente ) no me han afirmado su presencia fija, aclaro no te se decir la hora exacta pero si pregunte por ti ese dia , devido a ke nadie estubo a la ora acordada empesamos el dia domingo mucho mas noche y lo hise de imprevisto


la verdad veo tu gear y me gusta mucho, quisiera hablar contigo dentro el juego o por ventrilo , si me ves conectado wisp me para aclarar algunas cosas plz
Volver arriba Ir abajo
salvatorii
Recluta
Recluta



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2011

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:30 pm

chucho escribió:

ok ,braids y meshe ( healer y tanke respectivamente ) no me han afirmado su presencia fija, aclaro no te se decir la hora exacta pero si pregunte por ti ese dia , devido a ke nadie estubo a la ora acordada empesamos el dia domingo mucho mas noche y lo hise de imprevisto


la verdad veo tu gear y me gusta mucho, quisiera hablar contigo dentro el juego o por ventrilo , si me ves conectado wisp me para aclarar algunas cosas plz
Tienes un PM
Volver arriba Ir abajo
chucho
Gran Maestre
Gran Maestre
chucho


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 36
Localización : Monterrey Mexico

GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 5:33 pm

BUENO DE ANTEMANO PIDO UNA DISCULPA , EL VIERNES 18 PAOLA Y YO NOS AUSENTAMOS POR MOTIVOS PERSONALES MAYORES , EL FALLESIMIENTO DE UNO DE MIS FAMILIARES , DEBIDO A ESO NO PUDIMOS ESTAR ONLINE TODO EL DIA, PERO SE ESPERA QUE HOY SABADO 19 SE SIGA TAL COMO LO ESPERADO Y SI ES NESESARIO PROLONGARLO DOMINGO Y LUNES , SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRUPO PARA FIRELANDS Empty
MensajeTema: Re: GRUPO PARA FIRELANDS   GRUPO PARA FIRELANDS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO PARA FIRELANDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grupo para raidear
» Macros para Chaman
» Rotaciones para toda ocasión
» TIPS PARA MEJORAR TU GEAR A LV 85
» Posibles nuevas razas para la cuarta expansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden del Temple :: Concilio del temple :: Salon de la Orden :: Circulo de Asalto-
Cambiar a: